¿Sabes por qué es tan importante disponer de una Oficina Técnica cuando se habla de una reforma integral en Valencia?

Toda reforma integral en Valencia debe estar respaldada por profesionales cualificados, expertos con una titulación reglada oficial que brinde seguridad y garantice unas condiciones óptimas de obra.

En Reforma Integral Valencia sabemos que un trabajo bien entregado no es solo aquel cuya fachada y cuyo diseño sean consideradas auténticas obras de arte, aquel cuya apariencia llame la atención. Un trabajo diez es aquel que cumpla con la normativa de seguridad, de licencias y de certificación de reforma integral en Valencia.

En otras palabras, en Reforma Integral Valencia, creemos que un proyecto de calidad es aquel que combina ambos factores: belleza en diseño (tanto exterior -de fachada- como interior -de estructura y distribución) y esos otros aspectos que atañen a la seguridad de la reforma integral en Valencia.

Es por ello por lo que, además de un sinfín de profesionales dedicados a las diferentes ramas de especialización que afectan a la reforma integral en Valencia (albañiles, cerrajeros, fontaneros, etc.), disponemos de una Oficina Técnica con una amplia experiencia en el sector de la Arquitectura Técnica.

¿Sabes de qué se encarga nuestra Oficina Técnica y qué hará por tu reforma integral en Valencia?

Principalmente, en Reforma Integral Valencia, nos preocupamos por las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes de la complicada situación actual en la que muchos se encuentran y es por ello que queremos ofrecer una reforma integral en Valencia con servicios y materiales de alta calidad, ejecutada por auténticos profesionales del sector, llevada a cabo en el menor tiempo posible y con unos costes de lo más ajustados.

Para ello, nuestra Oficina Técnica realiza:

  • Proyectos de reformas, derribos, actividades comerciales…
  • Memorias técnicas para apertura de locales
  • Certificados para el montaje de andamios, carpas para fallas…
  • Levantamientos de planos…
  • Direcciones de obra…
  • Certificados Energéticos en Edificios…
  • Certificados 2ª Ocupación (cédula de habitabilidad)…
  • Seguridad y salud en el trabajo…
  • Informes periciales…
  • Asesoramiento técnico en cualquier campo de la construcción…

En resumen, nuestra principal misión es satisfacer tus necesidades como cliente. Nos preocupamos no solo porque quedes contento con el resultado final, sino también porque, al finalizar la reforma integral en Valencia, esta constituya una obra de calidad máxima donde la seguridad esté garantizada.

Porque tú eres nuestra prioridad, en Reforma Integral Valencia, nos comprometemos para contigo.