¿Quieres reformar tu oficina para tener un ambiente más agradable y funcional? Conoce junto a nosotros cómo son las reformas de oficinas y de qué manera obtener máximo bienestar de un lugar en donde trabajarás a diario con reformas de calidad.
Las reformas de oficina buscan la máxima creatividad, siempre tomando en cuenta tus necesidades de trabajo para lograr armonía y comodidad en un nuevo ambiente.
¿Qué son las reformas de oficina?
Las reformas de oficina son un servicio que tiene como objetivo un cambio de imagen a tus espacios de trabajo. Las reformas de oficina tienen como tarea principal la optimización de los espacios, ofreciendo alternativas elegantes.
Una reforma integral puede ajustarse a tu presupuesto y necesidades, logrando así un acabado personalizado.
El tiempo y la comodidad son los factores fundamentales a tomar en cuenta para la realización de reformas de oficina.
Por otra parte, se busca llevar adelante la remodelación de los espacios interfiriendo en lo más mínimo en la productividad de la empresa. Una buena reforma de oficina necesita ser personalizada, adaptándose al modelo de negocios de la empresa, y a la identidad de marca.
Cuáles son nuestros servicios de reformas de oficinas
Nuestra empresa de reformas de oficina tiene para ti un catálogo muy amplio, ajustado a las necesidades de cada proyecto. Siempre con un alto estándar de calidad y en función a tu presupuesto o tiempo. Los servicios que nuestra empresa de reformas de oficinas te ofrece son los siguientes, entre otros:
- Falsos techos e iluminación.
- Mamparas.
- Baños, despachos de dirección, salas de reuniones, zonas office y aseos.
- Cableado y climatización.
- Cocina office y comedores.
- Control de accesos.
- Mobiliario y moquetas.
- Parquet y pintura decorativa.
- Rótulos y seguridad.
- Suelos técnicos o suelos vinílicos.
Además, podemos encargarnos de diseños o reparaciones puntuales que tengan que ver con diseñar para ti mejores espacios de trabajo.
¿Cuándo iniciar una reforma de oficina?
Cualquier momento es oportuno para trasformar tus espacios de trabajo en ambientes más agradables. Sin embargo, estos indicadores te demostrarán que esa reforma de tu oficina no puede esperar:
- Poca iluminación en tus espacios de trabajo.
- El trabajo se lleva a cabo de manera incómoda.
- La estructura de tu oficina no encaja con tu mobiliario.
- Notas desmotivación en tus trabajadores.
- Tus espacios de trabajo no transmiten los valores de tu marca.