¿Hasta ahora creías que hacer una reforma integral era cosa de llevar a cabo una simple idea y listo? Pues déjanos decirte que estás equivocado. Realizar un proyecto es mucho más que eso. Y, por si no sabes por dónde empezar con tu reforma integral ni sabes cómo ponerte con ello, en Eur Edificació i Urbanisme Ribera te traemos los diez pasos imprescindibles para que la desarrolles lo mejor posible.
Pasos para la reforma integral
1. Piensa en las necesidades que tienen en casa. Toda reforma se hace con un fin. Y en ese fin deben estar contempladas las necesidades.
2. Elabora un boceto de tu proyecto donde conste cómo te gustaría que quedara, pero también donde dejes claro el objetivo que persigues con ella.
3. Escoge los materiales que te gustaría que se utilizaran . Por ejemplo, en el salón, piedra para una de las paredes, etc.
4. Ten muy presente la calidad tanto de los materiales que se utilicen como del resultado final de tu obra. De nada te vale invertir dinero en materiales económicos, pero que tengas que cambiar dos años después.
5. Escoge profesionales experimentados como Eur Edificació i Urbanisme Ribera para tu reforma integral. Agradecerán que tengas todo lo anterior preparado para luego asesorarte en función de su experiencia.
6. Solicita el presupuesto que te manden para tu reforma integral y estúdialo con detalle.
7. Revisa también el contrato de obra con todas las cláusulas que hayan acordado.
8. Participa de forma activa.
9. Si hay algo de tu reforma integral que no te gusta ¿qué mejor momento que antes de acabarlo para decirlo?
10. Ten paciencia. Si Roma no se construyó en dos días, tu sueño tampoco. ¡Todo en la vida lleva un tiempo!
En definitiva, si quieres que tu reforma integral resulte un éxito, sigue estos diez pasos.